despidetedefumar.com


Herramienta gratuita para dejar de fumar | el reto del mono




6590

OFERTAS DE EMPLEO

Encuentra un empleo y da un giro a tu vida

En estos momentos de crisis se hace difícil encontrar trabajo. No pierdas la esperanza, aquí te damos a conocer buscadores de ofertas de trabajo para que encuentres un trabajo acorde a tus conocimientos y capacidades.

Hay miles de ofertas de trabajo cada mes, todo consiste en indagar y encontrar las ofertas que te convengan; inscríbete en aquellas en las que creas estar capacitado y da un giro a tu vida!

El trabajo también proporciona beneficios sociales, ya que lo desarrollamos por y para la sociedad, por aislado que esté nuestro puesto de empleo. La labor productiva le da al individuo la sensación de estar haciendo "algo que sirve".

ofertas de empleo

A continuación dejamos algúnos buscadores de ofertas de empleo nacinales e internacionales:

1- Infoempleo 2- Universia 3- Trabajar 4- Mundospanish 5- Tecniberia
6- Blizzard 7- Monster 8- Empleofuturo 9- Jorunaljobs 10- Jobsabroad

Tener un empleo hará que te sientas productivo y que olvides estar pensando constantemente en el tabaco. Sólo con tu mente ocupada podrás dejar de fumar.

La interacción social que produce el empleo es saludable, pues puede ser el principio de un establecimiento de relaciones personales que hagan que tu vida funcione de otra manera, alejada de humos y malos rollos.

Y lo más importante: AUTOESTIMA. Estar por todas las obligaciones derivadas del trabajo hará que crezca la confianza en tí mismo, mejorando así tu imagen y consideración por los demás ¡es el momento idóneo para dejar de fumar!