despidetedefumar.com


Herramienta gratuita para dejar de fumar | el reto del mono




6519

GIMNASIOS

Apuntarse a un gimnasio o realizar un arte marcial

Derrota tu adicción que llevas dentro apuntándote a un gimnasio

Hay muchas formas y vías de escape para dejar una adicción. El ejercitarse o apuntarse a un gimnasio es una de las formas más sanas. Para los fumadores El tabaco es una de las drogas "blandas" que más dependencia generan. Durante las primeras fases en el reto de nuestra web para abandonar el tabaco pueden aparecer síntomas de ansiedad y nerviosismo. Esto es el conocido síndrome de abstinencia, que viene acompañado de mal humor, sensibilidad extrema, taquicardias y malestar general.

Es importante que lleves una vida activa y practiques algo de deporte, apuntarse a un gimnasio y realizar alguna de las actividades como; Karate, Boxeo, Kick boxing, Judo, Aikido, Muay thai, Hapkido, Jiu-jitsu, Taekwondo, Krav maga... entre muchas otras te ayudará muchísimo, aprender la filosofía de un arte marcial incluye una experiencia personal que jamás podrás olvidar, posiblemente veas varias de estas artes marciales citadas previamente como agresivas pero todas tienen algo en común en la parte psicologica se puede aprender muchísimo sobre las artes marciales, psicologicamente y físicamente te encontrarás mejor contigo mismo. En tu ciudad seguro que tienes algún gimnasio cercano, puede que sea tu oportunidad para ponerte en forma y sacar todo aquello que arrastras durante al semana. Rétate, nunca es tarde!

Olvídate de la excusa "no tengo tiempo", "empiezo mañana"... cualquiera puede sacar un mínimo de 1 hora semanal para practicar algo de ejercicio. Además, si eres fumador y quieres dejar el tabaco, apuntarse a un gimnasio o realizar ejercicio por tu cuenta es una de las mejores opciones para dejar de fumar, esto te permitirá limpiar tu organismo de nicotina de una forma más rápida y sustituir la adicción por una primordial.. realizar deporte o apuntarse a un gimnasio. Tampoco te infundes en excusas económicas: puedes realizar ejercicio tanto en casa como en cualquier parque o espacio abierto de tu ciudad segurmente abrás visto muchas personas "corriendo" en el parque, el la montaña, o en tu ciudad.

dejar de fumar y gimnasio

Si puedes permitírtelo realiza actividades que liberen estrés como las artes marciales. Esta experiencia personal te hará crecer más como persona, aprenderás a valorar pequeños aspectos de la vida y te sentirás mejor contigo mismo y más aún para los que quieran dejar el hábito de fumar está será una de las mejores oportunidades..

Si dispones del tiempo libre suficiente cambia la adicción por el deporte.

Nadie dice que esto será fácil. Las primeras semanas, especialmente los primeros días serán duros; el cuerpo necesitará asimilar los cambios en tu rutina. Sin embargo, este proceso de adaptación hará que posteriormente te sientas mejor y tu cuerpo seguro que lo agradecerá. Te darás cuenta de que haberte apuntado a un gimnasio o a un arte marcial de tu ciudad o simplemente el echo de correr unos 20 minutos 2 veces a la semana tu cuerpo y mente te lo agradecerá y tu vida diária sera mucho mejor.

Si fumas y quieres dejarlo no dudes en empezar el reto de nuestra web! Las experiencias de la vida nos brindan la opción de darnos cuenta de nuestros errores y nuestras victorias.

Encuentra tu gimnasio en tu ciudad y la actividad que más te guste y ponte metas desde hoy mismo. disfruta de tu nueva experiencia!

Sin embargo, cabe destacar que los beneficios de practicar actividad física no sólo se obtienen machacándose en el gimnasio, pues la actividad física moderada en el trabajo reduce el riesgo de insuficiencia cardiaca un 10% en hombres y un 20% en las mujeres, tal y como se afirma en un estudio publicado en la revista Journal of the American College of Cardiology.